Gestión de la Cadena de Suministro (SCM)
El Sistema de gestión de la Cadena de Suministro de Yonyou proporciona datos de ventas en tiempo real a lo largo de toda la cadena de suministro, incluyendo la planificación de la demanda y la oferta, el abastecimiento y las compras, las ventas y los envíos, así como el almacenamiento y el seguimiento.

Fuertes Beneficios
Logra una Coordinación Eficiente
de la Cadena Industrial
El servicio en la nube de cadena de suministro de Yonyou conecta todos los aspectos del negocio: desde la planificación y la adquisición hasta la producción, distribución y servicio. Esta integración garantiza operaciones fluidas y una mejor coordinación con proveedores y socios, ayudando a responder rápidamente a los cambios del mercado.
Monitoreo de Inventario en tiempo real
La gestión de almacenes es clave para ayudar a las empresas a mejorar sus capacidades de gestión en ventas, producción y planificación. Basado en el control en tiempo real y el análisis de datos empresariales, se puede monitorear eficazmente el flujo de mercancías entre distintas sucursales y socios de la cadena industrial, reduciendo los costos de inventario.
Gestión Flexible de pedidos en la nube
El Sistema SCM de Yonyou admite una variedad de tipos de ventas, como ventas generales, ventas en consignación y transferencias de ventas. Las órdenes de compra ayudan a las empresas a estandarizar el proceso de adquisición y realizar una gestión de la cadena de suministro de extremo a extremo, desde la compra hasta el pago.
Funcionalidades Integrales
Mejora la
Visibilidad
Permite a los clientes responder eficazmente a los cambios en la oferta y la demanda, reducir costos y mejorar el rendimiento general.
Mantente al día con las
Tendencias del Mercado
Los clientes pueden ajustar de forma flexible los niveles de inventario y modificar los programas de producción en tiempo real para responder con rapidez a los cambios del mercado.

Incrementa la Eficiencia
en todos los Sectores
Mejora la Eficiencia de toda la Cadena de Suministro, desde los fabricantes hasta los distribuidores.
ERP para empresas en crecimiento / PYMEs / Pequeñas y Medianas Empresas
Yonyou YonSuite
- Solución integrada para PYMEs y negocios en crecimiento
- Finanzas, cadena de suministro, ventas, colaboración y capital humano
- Análisis en tiempo real
- Implementación rápida
- Despliegue en la nube, nube híbrida o local


ERP para Empresas en crecimiento / PYMEs / Pequeñas y Medianas Empresas
Yonyou U9
- Ampliamente utilizado en Asia en todos los sectores
- Plataforma de informes multidimensional para análisis
- Integración sencilla con plataformas de comercio electrónico y otras soluciones de terceros
- Despliegue en la nube o local
Con la confianza de más de 400 empresas



























Logra una coordinación eficiente de la Cadena Industrial
El servicio en la nube de la cadena de suministro integra perfectamente las actividades de planificación, adquisición, producción, distribución y servicio, permitiendo aplicaciones integrales dentro de la empresa. Los socios comerciales aguas arriba y aguas abajo pueden colaborar estrechamente en la plataforma SCM de Yonyou, permitiendo respuestas rápidas a la demanda del mercado.

Descubre más Soluciones


Gestión Financiera
Integra finanzas globales y locales para lograr un punto de control centralizado

Inteligencia Empresarial
Transforma datos sin procesar en información accionable
Avance con nuestra solución ERP personalizada y otras soluciones
- 6.5M+ Clientes
- 37 años de Excelencia
- 25,000+ Expertos
- Más de 6.5M de Clientes
- 37 años de Excelencia
- Más de 25,000 Expertos