Acerca del Banco de China (Sydney)

La sucursal de Sídney del Bank of China Limited se fundó en 1942 y fue el primer banco chino en establecerse en Australia. Desde que reanudó sus operaciones bancarias en Australia en 1985, el Bank of China (incluidos el Bank of China Limited y el Bank of China (Australia) Limited) se ha dedicado a promover las relaciones comerciales y económicas entre Australia y China. Basándose en décadas de experiencia y conocimientos financieros en el mercado local, el Banco de China ha creado una red de servicios global rápida y altamente eficiente que ofrece una gama diversificada de productos financieros. El Banco de China ofrece una amplia gama de productos financieros y, hasta la fecha, es el único banco chino que opera en Australia con licencia para tratar con clientes minoristas y mayoristas.

Sector

Servicios financieros

Región

Oceanía

Tamaño de la empresa

50+

El Desafío

El Banco de China (Sídney) Avanza hacia la Eficiencia con Objetivos de Transformación Digital y Automatización

El Banco de China (sede Sídney) busca reducir al mínimo el uso de papel en sus operaciones diarias, citando ineficiencia y falta de confiabilidad. Además, el banco tiene como objetivo escalar rápidamente su negocio, reconociendo que la transformación digital y la automatización de los procesos entre equipos es el camino más eficiente hacia el crecimiento.

La Solución

Revolucionando las Operaciones: Sistema de Gestión de Procesos de Negocio Automatiza y Asegura el Flujo de Trabajo

Con el Sistema de Gestión de Procesos de Negocio (anteriormente conocido como sistema de Automatización de Oficina), todos los formularios en papel y el trabajo manual serán digitalizados y automatizados para aumentar la eficiencia. También permitirá un sistema confiable de gestión documental para el almacenamiento de información de clientes y la gestión de archivos, sin dejar rastros en papel. Esto permitirá al equipo de gestión visualizar información importante en tiempo real. De igual forma, se minimizan las tareas manuales repetitivas y los procesos rutinarios.

Los usuarios también podrán trabajar de forma remota mediante la aplicación móvil del sistema BPM y compartir información de manera inmediata. Además, el sistema permite una solución de respaldo segura y confiable.