About SK Jewellery

Fundada en 1991, SK Jewellery Group Ltd es una de las principales cadenas minoristas de joyería en Singapur, Malasia y otros mercados internacionales.
Con sede en Singapur, la empresa se especializa en la investigación, diseño, producción y venta al por menor de joyería. El objetivo de SK Jewellery es hacer que la joyería de alta calidad sea accesible para todas las mujeres.

Sector

Venta minorista

Región

Singapur

Tamaño de la empresa

501 - 1,000

El Desafío

Necesidad de un sistema más robusto para respaldar el crecimiento y desarrollo futuro del negocio:

  • Para lograr mayor precisión y eficiencia en el control diario del inventario, es necesario asegurar que los artículos de alto valor estén correctamente registrados, en tiempo real y de forma efectiva.
  • Los métodos manuales de fijación de precios no son suficientemente precisos ni eficientes. Se requiere una solución de gestión de precios estandarizada que reemplace los métodos manuales, aumente la productividad y reduzca los errores humanos.
  • La funcionalidad limitada para promociones del sistema anterior restringía la ejecución de estrategias de marketing.
  • Se necesitaba mejorar la gestión y el control financiero, así como aumentar la precisión de los datos financieros y optimizar la gestión financiera general dentro de la organización.
  • La información incompleta de los perfiles de los clientes afectaba la capacidad de SK para ofrecer servicios y promociones personalizadas, incluyendo la recopilación y mantenimiento de datos precisos sobre las preferencias y el comportamiento del cliente.
La Solución

Potenciar las Capacidades con una Plataforma Integrada

  • Reducir el tiempo de inventario mediante el uso de tecnología RFID.
  • Solución integrada con datos en tiempo real que permite cierres contables rápidos y eficientes.
  • Cálculo automático de precios, con alta precisión y eficiencia.
  • El sistema soporta diversas actividades promocionales que se ajustan a los productos.
  • Compatible con programas de fidelización y plataformas de membresía multicanal, que se reflejan también en el Punto de Venta (POS).