Comercio Minorista

Unifica tus operaciones minoristas con una plataforma única e integrada. Gestiona todo, desde ventas e inventario hasta marketing y atención al cliente. Obtén información valiosa para optimizar procesos, reducir costos y mantenerte por delante de la competencia.

Optimización de Operaciones

Cómo Yonyou Aborda los
Desafíos del Comercio Minorista

El sistema de gestión minorista de Yonyou ofrece una solución para apoyar a los negocios minoristas, adaptando las promociones de ventas y los servicios posventa a las preferencias individuales

Punto Crítico

  • Los clientes están acudiendo en masa a las compras en línea, y los minoristas necesitan integrar sin problemas sus tiendas en línea y físicas para poder competir.

  • Las expectativas de los consumidores están cambiando constantemente. Quieren experiencias personalizadas, comodidad y acceso a la información.

  • Muchos minoristas aún utilizan sistemas tecnológicos obsoletos que no pueden mantenerse al día con las exigencias del entorno minorista actual. Esto puede generar ineficiencias, mayores costos y una mala experiencia para el cliente. 

  • Many retailers are still using outdated technology systems that can’t keep up with the demands of today’s retail environment.  This can lead to inefficiencies, higher costs, and a poor customer experience.

Solución

  • La capacidad de comercio O20 de Yonyou permite a los minoristas integrar sus canales en línea y fuera de línea, brindando una experiencia de cliente perfecta en todos los puntos de contacto.

  • Las soluciones de gestión de datos de Yonyou pueden ayudar a los minoristas a comprender el comportamiento y las preferencias de sus clientes, para que puedan personalizar campañas de marketing, recomendaciones de productos y programas de fidelización. 

  • Al aprovechar los portales para miembros y B2C de Yonyou, los minoristas obtienen un conocimiento más profundo de los segmentos y preferencias de los clientes. Esto les permite crear campañas específicas que conecten con su público y fomenten la fidelidad a la marca.

  • El ERP en la nube de Yonyou es altamente escalable y tiene sólidas capacidades de integración, lo que ayuda a los minoristas a mejorar la eficiencia operativa, reducir costos y obtener información comercial valiosa.

Fuertes Beneficios

Experiencia del Cliente Mejorada

Integra varias funciones que impactan la experiencia del cliente con un proceso de pago y servicio más rápido, marketing personalizado y un mejor servicio al cliente.

Gestión de Inventario Mejorada

Proporciona un sistema centralizado para rastrear los niveles de inventario en todas sus tiendas y almacenes, reduciendo eficazmente los desabastecimientos, minimizando el exceso de existencias y mejorando la precisión del inventario.

Toma de Decisiones Basada en Datos

Recopila datos de varios departamentos, brindando a las empresas una visión integral para permitir estrategias comerciales informadas, mejores pronósticos de ventas y operaciones optimizadas.

Mayor Rentabilidad

Los beneficios combinados de un mejor control de inventario y una mejor experiencia del cliente pueden conducir a menores costos, mayores ventas y mejores márgenes.

Áreas y características clave
Solución para el Comercio Minorista Transfronterizo
Con la confianza de más de 400 empresas
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